“A veces es importante cambiar”: Luis Suárez lanza indirecta al Barcelona tras su impresionante debut como colchonero

El exjugador del Barcelona sorprendió con dos tantos y una asistencia en su primer partido con la camiseta rojiblanca

luis-suarez

Suárez fue el protagonista indiscutible del duelo contra el Granada.  Crédito: Rodrigo Jimenez | EFE

Sólo 20 minutos le bastaron a Luis Suárez para anotar dos goles y mandar una asistencia en su debut como colchonero. Tras esto, el uruguayo declaró que su cambio de equipo a uno donde se siente bienvenido influyó en su buen rendimiento.

Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo“, expresó el charrúa en entrevista con Movistar La Liga al finalizar el encuentro.

Momentos después, Suárez justificó que el Barcelona lo hubiera dejado ir con el mismo argumento del cambio.

“(El Barcelona) necesitaba cambiar. Son momentos, situaciones, llega un momento en el cual el equipo necesitaba cambiar“, consideró.

Finalmente, aunque se encontraba muy feliz por su desempeño y por el resultado, el delantero pidió no echar las campanas al vuelo porque aún tiene un largo camino por recorrer con su nueva camiseta.

Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga“, sentenció.

En esta nota

Atlético de Madrid futbol Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain