Los hermosos y elegantes autos en el garage de Priyanka Chopra

Tanto ella como Nick Jonas tienen coches de lujo

priyanka chopra autos

Priyanka Chopra. Crédito: SUJIT JAISWAL | AFP / Getty Images

Priyanka Chopra es una actriz que ha protagonizado varios éxitos de taquilla extranjeros a lo largo de los años. En Hollywood, Chopra también ha aparecido en varias películas como “Baywatch” y “A Kid Like Jake”.

En diciembre de 2018, Chopra se casó con el cantante Nick Jonas. A veces se la puede ver paseando en su Rolls-Royce Ghost. Sin embargo, la actriz tiene una colección de autos envidiable.

https://twitter.com/hierrosdeleyend/status/1253020822610022400

Los autos de Priyanka Chopra

Rolls-Royce Ghost: A la actriz se le ha visto en este hermoso auto para llegar a eventos de alto perfil. El Ghost es un motor de gasolina V12 biturbo de 6,6 litros. El potente motor está acoplado a una caja automática de 8 velocidades.

BMW Serie 5: Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron fotografiados en un BMW Serie 5 hace tiempo.

Mercedes Maybach: Otro automóvil de lujo alemán que posee Priyanka es un Mercedes Maybach, un regalo de Nick Jonas. Su Maybach es de color negro y se trata de un auto favorito de muchas celebridades de Hollywood.

Mercedes Clase E: Otro sedán de Mercedes en el garaje de Priyanka es el Clase E W211 de vieja generación. Esta generación anterior de Clase E es conocida por la gran calidad de conducción y los altos niveles de comodidad que ofrece.

Audi Q7: También se ha visto a la actriz en un SUV de lujo, un Audi Q7 negro. El Q7 de segunda generación se encuentra entre los modelos más vendidos en su categoría.

  • No te pierdas:

Mira cuáles son los autos preferidos entre las celebridades

En esta nota

autos de famosos Priyanka Chopra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain