Luis Nery, el nuevo campeón mundial mexicano de boxeo, recibe felicitación de “Canelo” Álvarez

Saúl extendió un mensaje al pugilista tijuanense y a su entrenador Eddy Reynoso

Nery derrotó a Aarón Alameda en la pelea por el título vacante supergallo del CMB.

Nery derrotó a Aarón Alameda en la pelea por el título vacante supergallo del CMB.  Crédito: Amanda Westcott / Showtime | Cortesía

En la misma función en la que los gemelos Charlo ganaron en sus peleas por títulos mundiales, también se alzó con la victoria un nuevo campeón mexicano: Luis Nery, quien venció a su compatriota Aarón Alameda y se quedó con el título vacante supergallo del CMB; además, se hizo acreedor a una felicitación del mejor boxeador mexicano de la actualidad: Saúl “Canelo” Álvarez.

Tras obtener la corona por decisión unánime, Nery se tomó una foto con su entrenador Eddy Reynoso, quien la subió de inmediato a Instagram y provocó diversas reacciones de la afición, pero sorprendió una en particular, la de “Canelo”, quien se tomó el tiempo para escribir “Felicidades a los dos” en la zona de comentarios.

La pelea no fue sencilla, ya que ambos llegaban como peleadores invictos y el combate se extendió hasta la decisión de los jueces, luego de más de 800 golpes, según datos de Showtime. Finalmente, el triunfo fue para el “Pantera”, que derrotó al sonorense tras los marcadores de 118-110, 116-112 y 115-113 a su favor en la pizarra.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Eddy Reynoso Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain