Tras doblete, “Chucky” Lozano causó buena impresión en Gennaro Gattuso: “Es un jugador distinto, ya no se cae al suelo como niño”

El mexicano está cambiando positivamente la percepción que su DT tenía de él
Tras doblete, “Chucky” Lozano causó buena impresión en Gennaro Gattuso: “Es un jugador distinto, ya no se cae al suelo como niño”
Hirving Lozano se destapó con dos tantos en el duelo contra el Genoa.
Foto: CESARE ABBATE / EFE

Luego de una campaña 2019-20 de muchos altibajos y diferencias con su DT, Hirving “Chucky” Lozano, está mostrando una mejoría, con su gran trabajo en pretemporada, una gran actuación en su debut en la Serie A y un doblete en la fecha 2 ante el Genoa.

Esto le ha valido halagos por parte de su técnico, quien durante mucho tiempo no confió en él, pero parece que ahora sí lo está haciendo, ya que tras el partido habló muy bien del mexicano, asegurando que ha trabajado muy bien las últimas semanas bajo su tutela.

“A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño“, explicó “Rino” en conferencia de prensa.

No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado ‘no estaba’ listo todavía“, finalizó.

Y es que en meses anteriores, Gattuso argumentó que veía que al delantero azteca le faltaba mejorar sus movimientos ofensivos y fortalecer sus piernas.