Un sargento de Texas fue arrestado por sus propios oficiales bajo la sospecha de estar conduciendo borracho
Durante una prueba de sobriedad el sargento presuntamente perdió el balance varias veces
TEXAS – Un sargento del Departamento de la Policía de San Antonio fue detenido la madrugada de este domingo cuando conducía su vehículo acompañado de su esposa.
El sargento Glenn Patrick Michalec, de 51 años, se encuentra bajo licencia administrativa a raíz del incidente ocurrido a lo largo de Blanco Road, cerca de la intersección con Huebner Road.
Michalec fue arrestado por sospechosas de conducir bajo los efectos del alcohol.
Una declaración jurada destacó que Michalec iba acompañado de su esposa cuando un patrullero notó que se desvió varias veces de su carril.
Al ordenarle que se detuviera y acercarse a él para interrogarlo, el sargento presuntamente se puso una goma de mascar en la boca para esconder su aliento a alcohol.
Michalec después admitió haber bebido dos cervezas en un bar, ubicado también en Blanco Road, pero exhibió señales de incapacidad para conducir, según la declaración jurada.
Durante una prueba de sobriedad, el sargento presuntamente perdió el balance varias veces y su esposa le habría entregado una mascarilla para ocultar su aliento, añadió el documento.
Michalec, quien ha trabajado para el Departamento de Policía de San Antonio por 29 años, fue arrestado bajo un cargo de conducir intoxicado y tiene una fianza de $800, de acuerdo con registros del magistrado.
Te puede interesar:
El niño que murió por la ameba come-cerebros en Texas amaba a los Astros de Houston
La primera exhibición del mundo dedicada al temido “chupacabra” se encuentra en Texas