Karol G y los hombres que han estado en su vida

La cantante se ha relacionado con otras personalidad del medio artístico
Karol G y los hombres que han estado en su vida
Karol G.
Foto: Mezcalent

Karol GAnuel AA actualmente tienen una hermosa relación que fascina a sus fans. Si bien no han estado libres de escándalos la pareja es una de las más populares de la música urbana y en sus redes sociales han demostrado estar muy enamorados. Sin embargo la cantante ha tenido más galanes en su vida, y si no estás al tanto de la vida amorosa de la Karol G, aquí te contamos un poco al respecto.

1. En sus inicios

Cuando Karol apenas se iniciaba en la industria de la música fue corista del colombiano Reykon. Fue en ese entonces que conoció al DJ Chez Tom. Se dice que ambos llevaron una corta relación que terminó debido a que sus caminos eran diferentes.

2. El rumor

En el 2017 se dijo que Karol estaba coqueteando mucho con Sebastián Yatra. Todo esto se intensificó cuando promocionaron el sencillo “Robarte un beso” y protagonizaron un clip en donde aparecieron besándose. En ese entonces Karol ya estaba de novia con Anuel y Yatra aún tenía su relación con Tini Stoessel.

3. El más famoso

View this post on Instagram

Hoy celebro tu vida, que llena de vida la mía. Lejos muy lejos René @bullnene ¡Feliz Cumpleaños! 👽 🎁

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ellos sí fueron más que oficiales. Bull Nene fue el ex que tuvo antes de estar con Anuel y con quien protagonizó un aparente triángulo amoroso. Terminaron bien y explicaron que su amor simplemente no pudo ser por las circunstancias. En sus redes sociales aún mantienen las imágenes de su romance.

4. Su actual galán 

Han tenido altos y bajos, pero sus fans saben que Anuel y Karol son el uno para el otro. En más de una ocasión han cruzado sus proyectos musicales y a los fans les encanta que se apoyen tanto.

Karol G baila con un vestido abierto, sin sostén y al final se le salió un seno en pleno video 

La hermana de Karol G luce espectacular con un escotado traje de baño negro

Usando un escotado bikini de animal print, Karol G presume sus tatuajes