Así era el poderoso dúo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez formaban en el escenario

La cantante está pasando por una dura separación, sin embargo hubo un tiempo en el que eran muy felices

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera está dando mucho de qué hablar luego de que hace unas semana anunciara su separación de Lorenzo Méndez. Y es que la hija de Jenni Rivera y el cantante parecían ser el uno para el otro, bastaba con verlos en el escenario para darse cuenta de ello.

En más de una ocasión Chiquis y Lorenzo cantaron juntos, el cantante invitaba a su esposa a cantar para derrochar amor y dar muestra del talento musical de ambos. Simplemente eran explosivos y a pesar de haber tenido un par de deslices, lo hacían increíble. Una de estas presentaciones fue el dúo que hicieron en la canción “Paloma Negra”, tema que la fallecida Jenni compuso para Chiquis.

En un video grabado en el año 2018 muestra cómo Chiquis y Lorenzo canta a todo pulmón la emotiva canción de la Diva de la Banda. Al inicio del video los ex amantes se dan un tierno beso tras la petición del público. Lorenzo canta los primeros versos y continúa ella. A mitad de la canción Chiquis se desenvuelve gracias a su entonces pareja y el público queda encantado con la presentación.

https://www.instagram.com/p/B8k9EY2Aiml/

Ahora que la decisión de su separación parece ser la definitiva, los fans de esta pareja están recordando los buenos momentos que pasaron juntos y muchos quisieran que arreglaran todo y retomaran su matrimonio.

“Vieja escandalosa, gorda”: Los crueles insultos a Chiquis Rivera en “Ventaneando” tras grabarse llorando

Lorenzo Méndez le manda un nuevo mensaje a Chiquis Rivera: “Nunca en mi vida he conocido a una mujer tan llena de fe”

“No puedo respirar”: Chiquis Rivera se rompe en llanto al compartir noticia en video de Instagram

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain