El día que Jennifer Lopez le dio a su prima de “regalo” a Cristiano Ronaldo

La cantante prácticamente le rogó al astro del fútbol para que la ayudara

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más famosas del mundo, por ello es que no hay famoso que no la conozca. Es por esto que cuando se encontró con Cristiano Ronaldo no dudó en sacar su carismática personalidad para pedirle un enorme favor, y darle un increíble regalo a su prima.

La anécdota se remonta a enero del año 2017, la artista y el deportista coincidieron en una disco en Madrid, ella estaba celebrando el cumpleaños de su prima Tiana, quien resultó ser gran admiradora del futbolista. JLo se acercó a CR7 y lo convenció de que la felicitara.

“Ella es gran admiradora tuya”, le dijo la cantante, por lo que Cristiano no pudo decirle que no y se acercó a Tiana para darle un fuerte abrazo, incluso brindó con ella. La cumpleañera estaba atónita y su cara de felicidad lo dijo todo.

El momento quedó grabado en video y los fans de ambos quedaron impresionados al ver la casual interacción que tuvieron. Recientemente se anunció que JLo recibiría el premio al ‘icono del año’ en los próximos People’s Choice Awards y su carrera no termina de recolectar éxitos, por su parte CR7 espera enfrentarse a Messi en los próximos partidos de la Champions League.

Jennifer Lopez recibirá el premio al “icono del año” en los próximos People’s Choice Awards

Ya en otoño, Jennifer Lopez se muestra sexy abriendo su gabardina y luce sus largas piernas

Critican a Jennifer López por no hablar en español con sus hijos y se burlan feo de Max en Instagram de Suelta La Sopa