“¡Está chocheando!”: Niurka arremete de nueva cuenta contra Carmen Salinas

En entrevista con 'El Escorpión Dorado', la bailarina cubana estalló al no ser nombrada la mejor 'Aventurera' por la actriz de 80 años

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Cada que abre la boca, Niurka Marcos demuestra porque es la reina de la polémica. Si algo caracteriza a la vedette cubana es que no tiene pelos en la lengua al decir lo que siente y su postura ante un asunto o una persona.

Y ahora su víctima fue Carmen Salinas. La también actriz se fue en contra del ícono televisivo mexicano pues esta última aseguró que Edith González ha sido al mejor representante de “Elena Tejero” en “Aventurera”. Algo que no cayó bien en la cubana, pues afirma que ella ha sido quien interpretó de manera inigualable el papel y argumentó que Salinas “está chocheando”.

Carmelita ya está chocheando; si ya tiene 101 años”, aseguró la expareja del productor Juan Osorio al subirse “Al Volante” con el “Escorpión Dorado”.

“Cualquier cosa que diga Carmelita en esta parte de su vida uno tiene que considerar que desvaría”. Agregó también que la primera actriz tiene una estrategia propia para seleccionar a quienes encarnen a “Elena Tejero”, así como también “echa tierra” de las protagonistas cuando estas dejan la puesta en escena.

“Además, Carmelita les tiene que decir es buena aventurera a todas, porque si no llama a una actriz y le dice ‘yo no porque no encajo. Tú dices que es la mejor (otra)’. Entonces, Carmelita tiene que decir que todas son buenas. Carmelita dice que todas son buenas cuando entran y cuando se van dice que son unas perras y malísimas aventureras”, fue lo que comentó Marcos.

La bailarina cubana aseguró que nunca tuvo un problema personal con la también productora de teatro, eso sin antes enfatizar que hubo compañeras que sí les pasó factura su relación con Carmen Salinas.

“No, yo no [me llevé mal con Carmen Salinas]”, aseguró. “Pero ella se fajó (peleó) con todas”.

Si hay alguien de quien los famosos se tienen que cuidar es de Niurka Marcos, pues no cabe duda de que la cubana es de armas tomar.

En esta nota

Aventurera Carmen Salinas Edith Gonzalez El Escorpión Dorado Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain