América vs. Pumas: Horario y dónde ver el Clásico Capitalino en Estados Unidos

Las Águilas llegan con muchas bajas al enfrentamiento

horario y transmision america pumas

Los dos equipos llegan con bajas. Crédito: Imago7

Este sábado se disputará una edición más del denominado “Clásico Capitalino”. América y Pumas se enfrentarán en el Estadio Azteca en la fecha 13 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Las Águilas del América llegan con una hegemonía total sobre Pumas, pues desde 2010 han ganado en 16 ocasiones y empatado 7 partidos, mientras que Pumas solo han ganado 7 veces en los últimos 30 partidos entre ambos.

Sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera llegan mermados al encuentro, con Guillermo Ochoa, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera lesionados; por lo que la zona baja sufrirá cambios y el Piojo echará mano de la cantera.

La posible alineación del América para enfrentar a Pumas sería: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Ramón Juárez, Santiago Cáseres, Luis Fuentes, Luis Reyes; Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti; Giovani dos Santos y Viñas.

Pumas también llega con la baja de Alfredo Talavera, pues se encuentra con la Selección Mexicana en Europa, además de contar con dos jugadores que dieron positivo a Covid-19.

¿Será que Pumas derrote a su gran rival? La última vez que los universitarios salieron victoriosos frente al América fue el 17 de febrero de 2019, cuando se impusieron 1-0 en Ciudad Universitaria, la única derrota de Miguel Herrera ante Pumas.

El encuentro será el sábado 3 de octubre a las 21:00 horas México (19:00 PT / 22:00 ET) y la transmisión para Estados Unidos está cargo de TUDN USA / Univisión.

En esta nota

Club America futbol Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain