¡No solo Dulce María! Este es el otro integrante de RBD que ha sido fichado por Telemundo

Además, compartirá set con nada más y nada menos que Silvia Navarro y Mariana Seoane

RBD

RBD. Crédito: Mezcalent

Tal parece que con el 2020 el trabajo y la fama les empezó a llegar a los integrantes de RBD. La popularidad de varios de sus integrantes se comenzó a disparar con el anuncio de su reencuentro, a pesar de que la agrupación no volverá íntegra.

Con un concierto que se llevará acabo de manera virtual el 26 de diciembre, titulado “Ser o Parecer”, Christopher von Uckermann, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez retomarán su carrera como cantantes.

https://www.instagram.com/p/CFw-gGFpi8c/

Y es este último quien también volverá a los reflectores, pero dentro de un set de grabación. Al igual que su compañera de grupo, Dulce María, Chávez firmó contrato para estar una producción de Telemundo.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el artista nacido en McAllen, Texas, de 37 años, estará dentro de la novela “La Suerte de Loli” la cual empezó a grabarse a principios de este mes y tendrá como protagonista a la bella Silvia Navarro.

En una postal mediante sus historias de dicha red social, Christian mostró el libreto de la obra donde compartirá set con la también actriz Mariana Seoane, quien viajó desde México a Estados Unidos para iniciar trabajo en la producción que se estrenará el próximo año.

https://www.instagram.com/p/CFzwpHNnfoz/

Este será el primer proyecto de actuación que tendrá Christian Chávez en Telemundo, situación que lo pone en un momento brillante de su carrera pues además de su regreso con RBD, volverá a derrochar su talento frente a las cámaras.

En esta nota

christian-chavez La Suerte de Loli Mariana Seoane rbd Silvia Navarro Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain