Abogado asegura que Karina Ortegón presentó pruebas falsas en contra de Vicente Fernández Jr.

El cantante está tranquilo porque sabe que va a salir bien librado de estas acusaciones que no existieron

Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr.

Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Además de confirmar que Vicente Fernández Jr. quedó legalmente divorciado de Karina Ortegón, el abogado Guillermo Pous declaró que las pruebas que la demandante presentó son falsas.

Ortegón mostró fotografías en las que aparecía con moretones en su cuerpo por el supuesto maltrato al que fue sometida durante el tiempo que estuvo casada con el hijo de Vicente Fernández, a quien se unió legalmente en 2017.

Pero una empleada de su spa, presentada como su testigo, dio una versión diferente sobre los moretones de Karina.

“Cuando se presenta a hacer sus comentarios en relación con esta prueba, lo que menciona (la empleada) es que esos moretones eran habituales que los tuviera de manera reiterada la señora Ortegón, porque eran ocasionados por los masajes reductivos a los que se sometía y además a las inyecciones a las que estaba acostumbrada a ponerse por cuestiones estéticas“, indicó Pous.

De esta forma, agregó el abogado, se acredita que es falso lo que dice la demandante y no tiene pruebas de una situación que jamás existió.

El hijo de “El Charro de Huentitán” se vio inmerso en este escándalo luego de que un programa de Telemundo dio la noticia del proceso de divorcio y lo que Ortegón decía en torno a su ex pareja, señalando incluso que él pedía una pensión.

Respecto a la acusación de Ortegón hacia su cliente sobre los supuestos tocamientos a su hija, el abogado aseguró que la imputación es falsa.

“Nuestra consideración es que ahora, lamentablemente, la señora Ortegón utiliza a su hija como anzuelo o como carnada para continuar atacando a don Vicente, ya que no le quedaba otra alternativa de todas las mentiras que ha dicho. Lo único que va a provocar es que la hija sufra los estragos de un procedimiento legal, de una situación falsa y sea sometida a una cantidad de pruebas, de procedimientos que no le van a favorecer por ser una situación que no existió”, declaró Pous.

El cantante está tranquilo porque sabe que va a salir bien librado de estas acusaciones que no existieron, indicó su representante legal.

Como parte de la defensa pedirán se realicen pruebas psicológicas a la menor para determinar que miente.

La posible afectación que tiene no es de la relación que tuvo su mamá con don Vicente, sino viene de mucho tiempo antes por las situaciones y condiciones bajo las cuales vivió y pasó su mamá“, aseguró.

Con la demanda de divorcio que ellos presentaron se acredita, dijo, todas las falsedades de Ortegón.

Una vez que se resuelva y tengamos el no ejercicio de la acción penal de estas dos denuncias (contra su cliente) tendrá mucho más elementos don Vicente para una demanda por daño moral por la vía civil y administrativa“, declaró el litigante.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Karina Ortegon Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain