Jésica Cirio caldea las redes bailando en ropa interior de encaje

La modelo sabe perfectamente cómo elevar la temperatura de sus fans

Desde que comenzó el Aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, muchas celebridades compartieron a través de las redes sociales momentos de su vida cotidiana. Una de ellas es Jésica Cirio. Durante las últimas horas, la modelo deslumbró a sus seguidores con un sensual conjunto de lencería.

A través de su cuenta de Instagram, Cirio subió un video en el que protagoniza un baile muy sensual al ritmo del hit “Parce” de Maluma, Lenny Tavarez y J Quiles. Junto a la grabación de 15 segundos, la modelo agregó una pregunta que suele ser motivo de debate: “¿Dulce o salado?”.

Las imágenes del video muestran a la rubia de espaldas, mientras luce sexy ropa interior de ancaje color coral. Entre movimientos sensuales, la modelo y amante del fitness abre la nevera en busca de uno de sus platos preferidos.

Sí, parece que Cirio se inclina por lo dulce. De la heladera, la instructora de zumba toma una bandeja con un pastel. Sin dejar de menear, sube de espaldas a la isla blanca en el centro de su cocina.

En unas horas de haber sido posteado, el baile despertó un sinfín de reacciones por parte de sus 2.5 millones de seguidores y superó los 75 mil me gusta y ha tenido más de 2,500 comentarios.

Hace unos días, Jésica también deslumbró al aparecer luciendo sus torneadas curvas con un diminuto bikini.