Víctor Manuel Vucetich se une a las quejas y espera que la Selección no desgaste a sus jugadores

El entrenador de Chivas está preocupado

Vucetich ha tenido un gran inicio de torneo con Querétaro.

Vucetich ha tenido un gran inicio de torneo con Querétaro. Crédito: German Treviño | Imago7

Chivas es uno de los equipos que más jugadores aporta a la Selección Mexicana y a la Sub-23, por lo que el director técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, espera que los convocados del Guadalajara no sufran un desgaste mayor.

Su preocupación se debe a que se avecina el Clásico Tapatío, uno de los partidos más importantes de Chivas en cada torneo.

El Rebaño prestará a seis jugadores para que trabajen bajo el mando de Jaime Lozano, por lo que no podrá trabajar de la mejor forma el partido.

“Tendremos ausencias toda la semana por Selección, nos afectará el funcionamiento y buscaremos la forma para remediar la situación. Esperemos que Selección entienda la postura de Chivas, apoyamos, pero también tenemos un encuentro muy importante en frente”, comentó Vucetich después del juego ante Tijuana.

“También entiendan que tenemos un compromiso importante. Tenemos dos jugadores que son seleccionados con ciertas molestias, así que esperemos que tengan la atención médica pertinente para recuperarlos”, dijo.

Vucetich justificó el bajo rendimiento de Chivas ante Tijuana por el desgaste físico que han tenido en las últimas semanas.

“El esfuerzo hay que agradecerlo, se entregaron y la postura siempre fui ir al frente, buscando obtener el resultado, tuvimos oportunidades, a lo mejor no tuvimos la suerte de capitalizar, pero siempre fue la idea ser contundentes”.

Relacionado:

En esta nota

Chivas Chivas del Guadalajara futbol seleccion mexicana Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain