Operación Mbappé: el Real Madrid no fichó este año para enfocarse en su nueva súper estrella

El francés es el objetivo total del equipo merengue que necesita hacer caja para su fichaje

Para Kylian Mbappé, todos los caminos llevan a Madrid.

Para Kylian Mbappé, todos los caminos llevan a Madrid. Crédito: Getty Images

Nada le dio más confianza al Real Madrid para afrontar un mercado complicado que el título obtenido la temporada anterior: el equipo merengue afrontó un verano sin fichajes desde hace casi 40 años, confiando solamente en Martin Odegaard, Andriy Lunin y Álvaro Odriozola como refuerzos, todos ellos futbolistas que regresan después de sus cesiones.

Pero ¿Por qué? El club blanco es el equipo que normalmente hace los fichajes más espectaculares y costosos del mundo, el Real Madrid no escatima en gastos cuando se trata de fichar estrellas y este año sí lo hizo. Todo, porque tiene en la mira a la mayor estrella de todas: Kyilan Mbappé.

Mbappé lo ha ganado prácticamente todo: Liga y Copa en Francia y por supuesto también la Copa del Mundo en la que fue un súper protagonista, pero le falta la Champions League y él sabe que el mejor lugar para buscarla con garantías es el Real Madrid.

El Madrid logró este año bajar su masa salarial con las salidas de James Rodríguez y Gareth Bale y logró hacer caja con los traspasos de Sergio Reguilón al Tottenham, Achraf Hakimi al Inter y Óscar Rodríguez al Sevilla, casi $90 millones de dólares que se agregarán a la “Operación Mbappé” del próximo año.

El francés ya le ha avisado al club parisino que lo abandonará la próxima temporada y se estima que su traspaso al Madrid ronde los $150 millones de dólares, un precio alto, pero accesible para el equipo blanco que busca cumplir su sueño de fichar a la más grande estrella de la actualidad.

En esta nota

champions league Kylian Mbappé La Liga Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain