Nada le dio más confianza al Real Madrid para afrontar un mercado complicado que el título obtenido la temporada anterior: el equipo merengue afrontó un verano sin fichajes desde hace casi 40 años, confiando solamente en Martin Odegaard, Andriy Lunin y Álvaro Odriozola como refuerzos, todos ellos futbolistas que regresan después de sus cesiones.
Pero ¿Por qué? El club blanco es el equipo que normalmente hace los fichajes más espectaculares y costosos del mundo, el Real Madrid no escatima en gastos cuando se trata de fichar estrellas y este año sí lo hizo. Todo, porque tiene en la mira a la mayor estrella de todas: Kyilan Mbappé.
Mbappé lo ha ganado prácticamente todo: Liga y Copa en Francia y por supuesto también la Copa del Mundo en la que fue un súper protagonista, pero le falta la Champions League y él sabe que el mejor lugar para buscarla con garantías es el Real Madrid.
#RealMadrid ⚪️
💰 A Florentino Pérez le salen las cuentas para fichar a Mbappé el próximo verano si el PSG negocia su traspasohttps://t.co/n3fhS65FNC
— Diario SPORT (@sport) October 6, 2020
El Madrid logró este año bajar su masa salarial con las salidas de James Rodríguez y Gareth Bale y logró hacer caja con los traspasos de Sergio Reguilón al Tottenham, Achraf Hakimi al Inter y Óscar Rodríguez al Sevilla, casi $90 millones de dólares que se agregarán a la “Operación Mbappé” del próximo año.
El francés ya le ha avisado al club parisino que lo abandonará la próxima temporada y se estima que su traspaso al Madrid ronde los $150 millones de dólares, un precio alto, pero accesible para el equipo blanco que busca cumplir su sueño de fichar a la más grande estrella de la actualidad.
#RealMadrid ⚪️
💰 A Florentino Pérez le salen las cuentas para fichar a Mbappé el próximo verano si el PSG negocia su traspasohttps://t.co/n3fhS65FNC
— Diario SPORT (@sport) October 6, 2020
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder