Se hacen pasar por jugadores del equipo de fútbol americano de Covina y sin saberlo van a casa del entrenador

Los jóvenes estarían haciéndose pasar por jugadores para recolectar fondos a nombre del equipo de Football de la escuela Covina High School

Dos jóvenes aparentemente en su veinte años estarían haciéndose pasar por jugadores del equipo de futbol americano de Covina High School para recaudar fondos de manera fraudulenta.

Sin embargo, al intentar convencer a un residente del área, éste los descubrió e hizo pública la denuncia. El video de la cámara de seguridad de la puerta casa muestra cuando los dos jóvenes llegan y afirman ser jugadores del equipo de Covina High School.

El señor, quien al principio les había dicho que estaba ocupado, se extraña y les responde: “Qué bueno que lo mencionas porque soy el entrenador del equipo y sé muy bien que ustedes no son jugadores del Covina High School”, se escucha en la grabación.

El joven, un poco nervioso se extraña y asegura que sí, que por qué dice eso y el hombre los sorprende diciéndole que él es el entrenador del equipo y que sabe que ellos no son parte de él.

El joven le pregunta extrañado el nombre al señor, pero éste no le dice nada y le pregunta el nombre de su supuesto entrenador y le dice “Hernández”. El coach los confronta y les dice que se vayan.

La cuenta de Twitter del equipo de Football de Covina High School aseguró que los hombre no eran jugadores.

Te recomendamos:

Trump ahora dice que sí quiere nuevo cheque de estímulo de $1,200

Revelan fuerte video del ataque a la estación de San Pedro de la Policía de Los Ángeles

Los Ángeles amanece con un enorme letrero de Trump estilo Hollywood

Viral: valiente trabajador se balancea por los aires tras cortar una palmera en California