“Antes jugaba para Ronaldo, ahora estoy libre”: La polémica confesión de Karim Benzema

Tras la declaración, los aficionados de CR7 le dieron con todo al francés

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el Real Madrid. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

Jugar al lado de genios del fútbol puede ser algo complicado para varios futbolistas, nunca se llevan los reflectores, sus hazañas son opacadas por una genialidad de los cracks y en ocasiones todo el equipo juega para esa gran figura, tal como lo reveló esta semana Karim Benzema.

El futbolista francés, quien fue delantero del Real Madrid durante 11 años, fue entrevistado por Jorge Valdano y lanzó una polémica declaración, al afirmar que con la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, se siente más libre porque no tiene que jugar para él.

“Estaba él para meter los goles, cambié mi juego para jugar con él. En Lyon jugaba de otra manera. Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón. Con Cristiano cambié, jugué para él. Tenía un chico que metía el doble o triple de los goles y te tienes que adaptar. Yo pensé que no pasaba nada, que tenía que cambiar mi juego, dar más asistencias. Dejé de lado mi alma de querer meter goles”, reveló Benzema.

Tras la polémica declaración, los fanáticos de Ronaldo tomaron las redes sociales para contradecir al delantero francés y compartieron videos de las diversas ocasiones en las que Cristiano Ronaldo servía la pelota para Benzema y el francés fallaba oportunidades clarísimas.

Te puede interesar:

Asaltaron la casa de Cristiano Ronaldo en Portugal… ¡solo para robarse una camiseta!

Reabren caso de supuesta violación de Cristiano Ronaldo y el portugués podría ir a los juzgados

En esta nota

Cristiano Ronaldo Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain