Gignac se pintó el cabello de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

André-Pierre Gignac se mostró comprometido con la campaña y demuestra que es un crack dentro y fuera de la cancha

gignac cáncer de mama

Además del cabello de color rosa, la marca que lo viste presentó los nuevos tachones que utilizará este mes. Crédito: EFE

Octubre es el mes de la concientización y lucha contra el cáncer de mama, por lo que el jugador francés de los Tigres, André-Pierre Gignac cambió de look para sumarse a la causa y ahora luce el pelo de color rosa.

André-Pierre Gignac se mostró comprometido con la campaña y demuestra que es un crack dentro y fuera de la cancha, porque trata de sumar su granito de arena para sensibilizar a la población sobre la terrible problemática que representa el cáncer de mama.

Además del cabello de color rosa, la marca que lo viste presentó los nuevos tachones que utilizará este mes que también tienen la finalidad de hacer conciencia sobre este problema.

André-Pierre Gignac a falta de cuatro jornadas para cerrarse la fase regular, tiene un tanto menos que Jonathan Rodríguez en la tabla individual de goleo y podría coronarse como campeón goleador del torneo con las zapatillas que buscan ayudar a cientos de miles de mujeres.

https://www.instagram.com/p/CGBDsTqhzMs/

Te recomendamos:

La extraña apuesta que André-Pierre Gignac le ganó a Carlos Salcedo cuestionando su nacionalidad mexicana

En esta nota

André Pierre-Gignac cancer de mama Tigres Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain