North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye, concede su primera entrevista

Con tan solo 7 años, la pequeña reveló su propia solución para convertir el mundo en un lugar mejor

Kim Kardashian y su hija North West.

Kim Kardashian y su hija North West. Crédito: Rich Fury/Forum Photos | Getty Images

La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian lleva apareciendo en editoriales de moda desde que sus padres la presentaron ante el mundo entero con menos de un año, posando los tres juntos para la revista Vogue.

Desde entonces ha ocupado portadas acompañando a algunos de sus familiares o en solitario, pero ahora ha marcado un nuevo hito en su trayectoria como una de las niñas más famosas del mundo al conceder su primera entrevista a la publicación bi-anual CR Fashion Book.

La versión en papel de este esperado número estará disponible este mismo viernes, pero ya se ha difundido un primer adelanto de la conversación en la que North desvela cuál sería su solución para convertir el mundo en un lugar mejor. Su respuesta a una pregunta tan profunda ha sido la siguiente: “Haría que todo el mundo se quisiera, y también haría desaparecer el coronavirus y haría que todo el mundo tuviese más perros”.

Según ha desvelado la cuenta de Instagram de la revista, la entrevista se desarrolló de manera virtual con la ayuda de Kim, que le prestó su teléfono a su hija para que pudiera ir contestando a este tipo de cuestiones.

Pese a su corta edad, North se mueve con desenvoltura ante las cámaras, y no solo porque haya crecido ante la atenta mirada de los paparazzi. También ha aparecido en los desfiles de su padre, en sus servicios religiosos al aire libre y ha ayudado a promocionar los negocios familiares participando en campañas publicitarias, incluida una para SKIMS, la marca de ropa interior moldeadora de Kim.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner hijos de famosos Kanye West North West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain