Grettell Valdez confiesa cuántas cirugías se ha hecho: “No tengo coxis”

La actriz de 43 años confesó que tiene seis cirugías, detalló cuáles son y en qué parte de su cuerpo

Grettell Valdez.

Grettell Valdez.  Crédito: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Tras el lamentable fallecimiento de su papá el pasado 3 de octubre, Grettell Valdez reapareció en redes sociales para agradecer a sus seguidores por todos sus mensajes de apoyo y muestras de cariño, pero también los complació con una divertida dinámica en la que se sinceró en varios temas de su vida.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde la villana de telenovelas confesó algunos secretos a sus fieles admiradores. Una de las preguntas que decidió responder fue cuántas cirugías se ha hecho y en dónde, asegurando que tiene por lo menos seis y detalló cuáles son:

No tengo coxis, hernia hiatal y umbilical, un dedo, el brazo y reconstrucción de mi cesárea. Tengo una cicatrización muy fea, queloide“, escribió como respuesta en una de las diapositivas de sus historias.

Luego de la polémica que vivió con su esposo, quien fue acusado de fraude en su país natal, la estrella de ‘Médicos, línea de vida’, aseguró que finalmente pudo estar cerca de él, pero no aparece en redes sociales porque respeta su privacidad:

Está trabajando entre México y Suiza, va y viene. No lo ven en mis redes porque no le gusta y eso lo respeto“, sin embargo, debido al complicado estado de salud de su mamá, deben permanecer alejados por un tiempo más.

Otra duda que dejó atrás fue con respecto a convertirse en madre por segunda vez, a lo que respondió que a sus 43 años ya decidió quedarse únicamente con su hijo Santino, situación que la deja tranquila porque él ya tiene otros hermanos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Grettell Valdez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain