Vadhir Derbez confiesa que, al igual que su hermano José Eduardo, también tuvo COVID-19

El hijo de Eugenio Derbez confesó que al igual que su hermano José Eduardo, pasó días difíciles debido a que se contagió de Coronavirus

Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez. Crédito: Mezcalent.

El pasado 4 de octubre, José Eduardo confesó a través de su canal de Youtube que a pesar de tomar todas las medidas de precaución dio positivo a Coronavirus, sin embargo, no fue el único integrante de la familia Derbez que padeció dicha enfermedad.

Durante la alfombra roja de la entrega de premios de la revista GQ, Vadhir, el hijo de Eugenio Derbez, confesó ante los medios de comunicación que al igual que su medio hermano pasó días difíciles debido a que se contagió de COVID-19, aunque por el momento no quiso dar más detalles de su padecimiento, aseguró que muy pronto narrará dentro de su canal de Youtube cómo la pasó.

Les confieso que ya lo pasé también, pero ya chéquenlo después en el canal de YouTube“, reveló ante las cámaras del periodista Eden Dorantes.

https://www.instagram.com/p/CFLXpz-pjI9

Aunque no fue de gravedad y los síntomas pasaron en poco tiempo, el actor reveló que los días que estuvo en recuperación los aprovechó para componer música, actividad que disfruta mucho y le ayudó a mantenerse con buen ánimo.

Estoy súper bien, me pasó lo mismo un poquito estuve poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música, porque al final de cuentas, aunque yo estaba en casa ahí guardado, me servía en parte como cuarentena para estar enfocado en lo que a mí me gusta que es sacar sencillos y todo lo que viene“, y descartó que su contagio tuviera que ver con el de su hermano.

Antes de finalizar la charla, el hermano de Aislinn Derbez anunció que próximamente estrenará una colaboración con Mario Bautista, a quien conoció durante la primera temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, programa en el que se coronó como ganador absoluto.

El siguiente sencillo es con Mario Bautista, se llama ‘Buena Suerte’ y planeamos hacer el video en estos días y que salga a final de este mes“, compartió.

En esta nota

Aislinn Derbez Celebridades Espectáculos Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain