Fernanda Castillo muestra su pancita de embarazo posando junto a Erik Hayser

La pareja de actores presumió cómo luce su avanzado embarazo

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Getty images

Fernanda Castillo y su novio, Erik Hayser, revelaron el pasado 21 de agosto que se convertirían en padres por primera vez, desde entonces, han compartido en redes sociales algunas imágenes de la feliz etapa que están viviendo.

La actriz mexicana que se ganó el cariño del público gracias a su participación en la serie ‘El Señor de los Cielos’ con el personaje de Mónica Robles, compartió una nueva fotografía en la que, posando junto al padre de su hijo, mostró cómo luce con su avanzado embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó la imagen junto a la frase: “Yo y mi hombre y nuestro chico“.

La imagen en la que Fernanda aparece mostrando nuevamente su pancita de embarazo, generó más de 170 mil corazones rojos y más de mil mensajes en los que seguidores y algunos famosos como Angelique Boyer, Carmen Villalobos y Sandra Echeverría, entre muchos otros, reaccionaron con mensajes de felicitación y buenos deseos para la hermosa familia.

Por otra parte, el actor compartió la misma imagen en su perfil social, en donde expresó lo feliz que está de vivir esta etapa de su vida la cual resumió con la frase: “Amor x 3“.

Días antes, la sensual actriz de 38 años publicó en su galería una imagen en la que mostró por primera vez cuánto ha crecido su vientre.

En esta nota

Celebridades Erik Hayser Espectáculos Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain