Messi también es exigente con la albiceleste: “Esperábamos otra cosa a nivel de juego”

Leo se solidarizó también con el pueblo argentino en épocas que han sido difíciles para todos

Leo Messi regresó a la actividad internacional con Argentina.

Leo Messi regresó a la actividad internacional con Argentina. Crédito: EFE

Lionel Messi, capitán de la selección argentina y autor del único tanto albiceleste en la victoria ante Ecuador, manifestó que esperaba “otra cosa a nivel de juego”, pero resaltó la importancia de comenzar ganando en las eliminatorias sudamericanas al Mundial rumbo a Qatar 2022.

Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó el astro del Barcelona en una entrevista apenas finalizado el encuentro.

“Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo desde la Copa América. Ellos  nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad”, agregó Messi, que convirtió su gol 71 con la Albiceleste y el segundo al portero Alexander Domínguez.

“Fue un año complicado para todos, sobre todo por la pandemia. Poder ganar y darle una alegría a la gente es positivo. Les mando un saludo a todos los argentinos porque es un momento muy difícil para todos”, fue el mensaje final del capitán argentino.

Con Información de EFE.

En esta nota

Eliminatorias Conmebol Lionel Messi Mundial Qatar 2022 selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain