Heat vence dramáticamente a Lakers y les impide coronarse

Una noche redonda para Butler que comandó al Heat todo el partido y terminó con un triple doble al marcar 35 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias

Butler Davis heat lakers

Los Lakers tuvieron la última posesión para ganar el juego y conquistar el anillo pero Danny Green erró un triple.  Crédito: EFE

Los Angeles Lakers llegaron al quinto juego con una ventaja de 3-1 en las Finales de la NBA ante el Miami Heat, pero los de Florida comandados por Jimmy Butler se llevaron la victoria dramáticamente con marcador de 111-108.

Una noche redonda para Butler que comandó al Heat todo el partido y terminó con un triple doble al marcar 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Butler salió victorioso del duelo con LeBron James, quien terminó con 40 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

El perímetro fue la clave para la victoria de Miami que lograron 14 triples en 33 intentos, la mitad de ellos fueron de Duncan Robinson que terminó la noche con 26 puntos además Butler también contó con la ayuda del novato Tyler Herro que sumó 12 puntos.

En los últimos segundos, con el electrónico 109-108, los Lakers tuvieron la última posesión para ganar el juego y conquistar el anillo número 17 de su historia, pero Danny Green erró un triple y Markieff Morris, que tomó el rebote ofensivo, mandó un terrible pase que terminó fuera.

Los Lakers siguen con ventaja 3-2 en la serie, tendrán una nueva oportunidad para lograr el campeonato en el sexto juego del domingo en Disney World.

Te puede interesar:

LeBron James compara a Mike Pence con excremento por a la mosca que se posó sobre él en el debate

En esta nota

Los Ángeles Lakers Miami Heat NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain