Así lucía la novia de Vicente Fernández Jr. hace unos años

Mariana González se ha convertido en una sensación debido a su hermoso físico y el cambio que ha tenido con el paso del tiempo es evidente

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. Crédito: Mezcalent

Mariana González, la hermosa novia de Vicente Fernández Jr. está comenzado a robarle la atención a su famosa pareja, debido a que desde que se dio a conocer su romance ha demostrado en sus redes sociales la hermosa figura que tiene. Sin embargo ella misma ha confesado que para lucir así ha recurrido a las cirugías.

Pruebas de su cambio se pueden encontrar en su cuenta de Instagram, en donde conserva imágenes de hace unos años. En algunas de ellas se puede ver que ha tenido algunos arreglos estéticos.

https://www.instagram.com/p/BC115QdhZJ7/

Sus labios, por ejemplo, han sufrido cambios, haciéndolos más grandes y carnosos con el paso de los años. En esta imagen del 2016 se puede ver evidencia de ello.

En fotografías de hace 6 años se nota lo diferente que lucía. Lo cierto es que Mariana no tiene problema en admitir que se ha hecho procedimientos estéticos para verse como ella quiere.

https://www.instagram.com/p/ikjs33hZAD/

Actualmente comparte fotografías en donde aparece en diminutos bikinis y ahora luce una cabellera rubia. Sin duda cada una de estas imágenes enamora a su pareja y a sus fans.

¡De fiesta en Guanajuato! Así celebra sola la novia de Vicente Fernández Jr.

¡Se defiende! Mariana González asegura que Vicente Fernández Jr. no es su “Sugar daddy”

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain