Las fotos de Candelaria Tinelli en lencería y disfrazada como conejita Playboy

La joven siempre genera repercusiones con sus posteos

Candelaria Tinelli suele mostrarse muy activa en su cuenta de Instagram. La cantante comparte con sus más de cuatro millones de seguidores imágenes de su vida cotidiana y, en esta oportunidad, aprovechó para hacer una sensual revelación: “Siempre quise ser una conejita de Playboy“.

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a los usuarios de las redes sociales después de mostrar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que posó con lencería erótica y orejas de coneja para una campaña de una empresa de sex shop.

En ese posteo, “Lelé” cautivó a todos y realizó una peculiar confesión: “Siempre quise ser una conejita de playboy”, escribió al pie de las imágenes donde se la pudo ver con un conjunto con un corset de encaje negro con algunas tiras blancas.

La publicación revolucionó la red social y cosechó más de 86 mil me gusta y superó los 400 comentarios, en los que los usuarios destacaron la belleza y sensualidad de la hija del conductor del Bailando por un Sueño.

La joven siempre genera repercusiones con sus posteos y entre los más resonantes, aparecen aquellos en los que muestra poses sensuales o jugadas. A propósito de ellos, hace unas semanas “Lelé” se mostró en tanguita y un sostén transparente.