Miami elimina prácticamente todas las restricciones por coronavirus
Los restaurantes podrán operar al 100% de su capacidad
La ciudad de Miami ha suavizado algunas de sus restricciones a los restaurantes y no hará cumplir su toque de queda hasta la medianoche.
Las nuevas pautas fueron aprobadas por los comisionados de la ciudad y permiten que los restaurantes operen al 100% de su capacidad siempre que las mesas se puedan mantener a una distancia de 6 pies y la capacidad de la mesa esté limitada a 10 personas.
Te puede interesar: Capturan una pitón de casi 19 pies en Miami, la mayor serpiente jamás vista en Florida
Yesterday, October 8, the City established new guidelines.
— Mayor Francis Suarez (@FrancisSuarez) October 9, 2020
These new rules bring us one step closer to normalcy but we must remain responsible for ourselves and our loved ones.
Wear a mask • Respect Distance • Enjoy
For more details : https://t.co/i55MLrafqF pic.twitter.com/7RXMd8Cjpy
Los inspectores de la ciudad todavía estarán vigilantes y se asegurarán que las personas sigan las reglas del uso de mascarilla y distanciamiento.
“Estas nuevas reglas nos acercan un paso más a la normalidad, pero debemos seguir siendo responsables de nosotros mismos y de nuestros seres queridos”, tuiteó el viernes el alcalde de Miami, Francis Suárez.
Según las nuevas pautas, los propietarios no tendrían que explicar sus procedimientos de ocupación a los funcionarios de la ciudad, lo que actualmente es un requisito para los restaurantes del condado.
Te puede interesar: Miami se queda sin debate presidencial y Trump rechaza hacerlo virtual
Per @FrancisSuarez negotiations continue with @miamifop over a plan to save the jobs of 66 police officers amid #covid19-related budget constraints. @Jcolina67 tells us “we have to find a middle ground because ultimately the people who suffer are the people that live here.” https://t.co/Q4fHzAOYQd pic.twitter.com/yhmVzkxHmj
— Christina Boomer Vazquez, M.S. (@CBoomerVazquez) October 9, 2020
Además de las pautas del restaurante, la ciudad tampoco impondrá el toque de queda hasta la medianoche. “Estamos entusiasmados con este nuevo toque de queda. Va a traer de vuelta el negocio en el vecindario. Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo”, decía Giannie Baptists, gerente de 1-800 Lucky.
Los comisionados podrían reevaluar los datos de casos positivos de COVID-19 en las próximas semanas y posiblemente reconsiderar o hacer otros cambios en el futuro.