Conoce los cristales que armonizan tu relación y ayudarán a evitar peleas con tu pareja

Estas piedras mágicas son herramientas poderosas para curar tu vida amorosa

Conoce los cristales que ayudan en temas del corazón.

Conoce los cristales que ayudan en temas del corazón. Crédito: Sara Johnston | Unsplash

Los cristales son minerales que la naturaleza nos regaló para usarlos como poderosas herramientas armonizadoras de energía que pueden ser usadas en diversos ámbitos de la vida, por ejemplo, en el amor. Ellos nos ayudan a mantener el equilibrio de nuestra relación con la pareja.

Los cuarzos son componentes esenciales en la tecnología cotidiana y podemos verla en relojes, computadoras o dispositivos médicos, sin embargo, sus propiedades conductoras también influyen en nosotros.

También lee: 5 piedras de protección contra las energías negativas

Ya sea que estés soltero o una relación, los puedes aprovechar muy bien para mejorar tus relaciones, no solo con la pareja, también con los amigos y la familia. El sitio online Your Tango nos recomienda 5 de ellos para armonizar el amor y tus relaciones afectivas.

1. Cuarzo rosa

Es muy popular en cuestiones del corazón ya que te ayuda a sanarlo y abrirlo para recibir el amor. Si lo encuentras en forma de corazón será mucho más efectivo. Para obtener sus propiedades energéticas se debe sostener sobre el corazón y darle fuerza para estar listo para recibir el amor.

2. Cuarzo ahumado

Su energía es útil para olvidar amores pasados, solo hay que colocarlo junto a la cama y él se encargará de extraer todas las impurezas emocionales mientras duermes.

3. Amatista

Este cristal violeta de alta vibración te ayuda a despertar la conciencia espiritual lo que te hará sentir más atractivo y, al mismo tiempo, atraerás relaciones profundas. Este cuarzo puede infundir un sentido de amor sagrado en tus relaciones.

4. Obsidiana

Se caracteriza por su color negro azabache y mantiene alejadas de tu y de tu amor las influencias externas. También es excelente para la conexión con la tierra ayudándote no tomar decisiones apresuradas en tu relación.

5. Sodalita azul

Esta gema favorece la buena comunicación por lo que debes usarla cerca de tu garganta para que te ayude a expresar las palabras adecuadas en el momento indicado. Además, te dará el valor de decir tu verdad con amor y ser auténtico en la relación.

Te puede interesar: Cuál es el cristal contra la negatividad ideal para ti, según tu mes de nacimiento

En esta nota

Amor Energía positiva pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain