No solo los aficionados, todos en Cruz Azul están molestos por la salida de Igor Lichnovsky

El chileno dejó al equipo a un mes de la Liguilla

Lichnovsky marcha al fútbol Arabe de la mano de Pedro Caixinha.
Lichnovsky marcha al fútbol Arabe de la mano de Pedro Caixinha.
Foto: Imago7

La salida del jugador chileno Igor Lichnovsky del Cruz Azul no cayó nada bien entre los aficionados. Quienes recordaron que hace poco dijo: “Seria triste que alguien se bajara del barco antes de tiempo” y, sin embargo, se fue a mitad del Torneo Guardianes 2020.

El pasado 10 de octubre, el Al Shabab de Arabia Saudita anunció de manera oficial el fichaje de Lichnovsky, quien jugó con La Máquina desde 2018 y era uno de los titulares indiscutibles del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi.

Según la columna del “Francotirador”, publicada por el diario Récord, el director técnico de Cruz Azul y los directivos del equipo están muy molestos por la salida del chileno.

“Quien no está nada contento es Siboldi, pues nomás no se la cree que el chileno los deje como novia de pueblo a un mes de la Liguilla. Se rumora que a varios dirigentes y alguno que a otro compañero no le sentó nada bien la salida de Igor, ya que supuestamente era uno de los más comprometidos con el proyecto Azul”, escribió el columnista.

Relacionado: