Policía: Acusan a mujer de matar a una joven y removerle el feto del vientre; la Policía de Texas investiga el caso perturbador

La tragedia ocurrió en la pequeña ciudad de New Boston en el Este de Texas casi frontera con Oklahoma

Policía: Acusan a mujer de matar a una joven y removerle el feto del vientre; la Policía de Texas investiga el caso perturbador
La acusada Taylor Parker, de 27 años.
Foto: Texas State Police / Cortesía

TEXAS – Una mujer fue arrestada luego de que un feto fue removido del vientre de una mujer que fue encontrada muerta en una pequeña ciudad del Este de Texas.

Un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que el cuerpo de Reagan Simmons, de 21 años, fue descubierto este viernes en una residencia de New Boston, una ciudad con una población de 4,600 personas.

Investigadores dijeron que Taylor Parker, de 27 años, fue arrestada en conexión con el caso luego de que fue acusada de haber removido el bebé del cuerpo de Simmons.

Parker enfrenta dos cargos de asesinato y uno por secuestro, según informó la Policía.

Investigadores dijeron que oficiales fueron notificados que Parker había llegado al McCurtain Memorial Hospital esa mañana del viernes con un bebé que según ella acababa de dar a luz en el costado de una carretera.

Oficiales se dirigieron al hospital y se enteraron qué Parker había sido detenida por un oficial de la Policía de Texas en Dekalb, Texas.

Parker le dijo al oficial que acababa de dar a luz y que el bebé no estaba respirando. El oficial llamó a una ambulancia y Parker y el bebé fueron traslados al hospital mencionado que se encuentra en territorio del estado de Oklahoma. El bebé fue pronunciado muerto en el hospital.

Considerando que el incidente ocurrió en la frontera de Texas y Oklahoma la Policía de Oklahoma también investiga el caso.

Parker fue arrestada y encarcelada en Oklahoma, pero será extradita a Texas para enfrentar a la justicia.

Te puede interesar:

Texas: No todos los condados de Texas permitirán que abran sus bares; en Houston la respuesta es no

Sonrió al ser encarcelada: Acusan a una madre de matar a golpes a su hija de dos años y tirar su cuerpo a un desagüe

Descubren a 13 inmigrantes escondidos en cajas de cartón durante una revisión en una carretera de Laredo