¿Quién fue el papá de Alexa Dellanos?

La hija de Myrka Dellanos sufrió la pérdida de su padre hace un tiempo

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos se ha divorciado en tres ocasiones, sin embargo siempre ha guardado un cariño especial hacia su primer esposo, Alejandro Loynaz, padre de su hija Alexa Dellanos y quien falleció en 2018.

El médico mantuvo una relación cordial con su ex pareja hasta su muerte. El día que lo perdieron, madre e hija compartieron en sus redes sociales cómo fue este triste momento. Myrka lo describió como un “esposo leal, un gran amigo, un padre amoroso y un médico dedicado a sus pacientes”.

Myrka y Alejandro se casaron en el año 1991 y dos años después nació Alexa. Su separación vino 7 años más tarde, esto no afectó la relación que tenía Alexa con su padre, a quien amaba mucho.

Poco después de su muerte Alexa borró las fotografías con su padre de sus redes sociales, la razón fue porque era muy doloroso para ella el recuerdo y prefirió eliminarlas.

https://www.instagram.com/p/CFciv_1HOtx/

Tras su muerte, ocasionada por cáncer de hígado, Javier Ceriani aseguró que Alejandro era gay y decía que estaba casado con un hombre norteamericano. Esta noticia fue calificada de “insensible” por los fans de Myrka, pues salió un día después del fallecimiento del padre de Alexa.

Al final, madre e hija no dieron importancia los rumores y con el paso del tiempo se han encargado de recordarlo con mucho cariño.

Sin ropa interior, Alexa Dellanos sacude Instagram con atrevido vestido revelador

La micro falda de Alexa Dellanos ajustada a sus curvas que acentúa su retaguardia

Las transparencias con las que Alexa Dellanos provoca a sus fans

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain