Se perderá el debut en Champions League: Cristiano Ronaldo, positivo por COVID-19

El astro portugués no verá acción en el debut de la Juventus en Champions League

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions.

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions. Crédito: Getty Images

La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus y no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League.

Cristiano también se perderá los dos próximos partidos con la Juventus que incluye su debut en Champions League contra el Dínamo Kiev. Salvo complicaciones inesperadas, debería estar disponible para enfrentar al Barcelona el 28 de octubre, en la segunda jornada.

El jugador se encuentra aislado y asintomático. El resto de la selección portuguesa, campeona defensora del torneo ha dado negativo en los controles.

El pasado 3 de octubre fueron detectados dos casos positivos de COVID-19 en el equipo de entrenadores del Juventus, por lo que los jugadores y resto del cuerpo técnico tuvieron que cumplir el aislamiento obligatorio que marca la Dirección General de Salud de Italia.

Sin embargo, la propia autoridad sanitaria italiana denunció que Ronaldo, además de otros futbolistas del club convocados por sus selecciones, abandonó dicha cuarentena para concentrarse con la selección lusa y viajar a Lisboa, donde el pasado 7 de octubre disputó un amistoso contra España.

Tras conocerse el positivo, está en el punto de mira la foto que Cristiano compartió el lunes por la noche en su perfil de Facebok, una “selfie” de la cena de todos los futbolistas de la selección con Ronaldo en primer plano con la leyenda “unidos dentro y fuera del campo”.

En esta nota

Covid Cristiano Ronaldo Juventus Selección Portugal UEFA Nations League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain