5 maneras de proteger tu energía ahora que el mundo está cada vez más complicado

La difícil situación mundial podría afectar tu energía positiva y así es como puedes purificarla

Meditar en la naturaleza es un buen ejercicio para relajar cuerpo y mente.

Meditar en la naturaleza es un buen ejercicio para relajar cuerpo y mente. Crédito: Simon Migaj | Unsplash

El 2020 ha sido uno de los años más complicados para el mundo entero. Basta mencionar el cambio radical que tuvo la publicación mundial por la llegada del coronavirus y su consecuente crisis económica, más la presencia de fenómenos como huracanes, incendios, sismos y una larga lista de situaciones estresantes.

Sin embargo, la difícil situación internacional no tiene por qué evitar que disfrutemos la vida como es. Si bien no podemos hacer mucho para evitar que las tragedias mundiales nos afecten, si tenemos en nuestras manos cuidarnos, desde el punto de vista energético.

Lee: Así es como tu signo zodiacal se enfrenta al coronavirus

Si consideras que padeces un ‘bajón’ de energía, hay formas de recargar las baterías para enfrentar al mundo con más optimismo. A continuación, reseñamos 5 de ellas basándonos en un interesante artículo del sitio Astrology.com.

1. Toma un baño purificador

Es una solución simple y excelente para relajarse después de un día estresante. Apaga o atenúa la luz, prende algunas velas y acerca los aceites esenciales que tengas a la mano o procura conseguir aceite de lavanda. En la dicha visualiza que toda le energía negativa sale de tu cuerpo y es purificada por el agua.

Te recomendamos: 3 baños purificadores para limpiar la energía negativa

2. Medita

Es una excelente manera de conectarse con la tierra y controlar tu propio bienestar. Intenta meditar al menos una vez al día (o una vez por semana). Hazlo en una habitación oscura, sentada o acostada y durante al menos quince minutos. Puede ser tan simple como cerrar los ojos o tan complejo como tratar de encontrar su centro.

3. Mantente hidratado

La hidratación es básica para la salud corporal, mental y espiritual. Puedes disfrutar de una agradable infusión de té negro o de mente, ambas son excelentes para la protección. Si el té no es lo tuyo, haz un café con canela; la canela promueve el bienestar, la protección y la suerte.

4. Acostumbra hacer una caminata

Actualmente es normal que estemos encerrados frente a la computadora (ya sea en casa o en la oficina) y parece casi imposible separarse por completo de las noticias y las redes sociales. Sin embargo, aunque ser consciente e informado es importante, es importante volver a la naturaleza. Deja el teléfono en casa y da un agradable paseo o caminata. Aspire aire fresco y siente la luz del sol en tu piel.

5. Presta atención a tu cuidado personal

Dicen que como te ves por fuera es cómo te sientes por dentro. Cuidar tu aspecto personal es una maravillosa manera de incorporar la magia a tu vida. Al igual que los cristales, los colores tienen poderes específicos que te ayudarán a aportar cierta energía y protección.

Te puede interesar: 10 recomendaciones del Feng Shui para evitar que la mala suerte entre a tu casa

En esta nota

Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain