Conoce la espectacular casa que LeBron James le regaló a su hija de cinco años

El basquetbolista de Los Ángeles Lakers sorprendió a su hija obsequiándole su propia mansión con motivo de su próximo cumpleaños

LeBron Trump

LeBron James. Crédito: EFE

El basquetbolista LeBron James, quien fue campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers en la burbuja de Orlando, volvió tras varios meses a su mansión de California y lo hizo en plan grande, al sorprender a Zhuri, su hija, con un espectacular obsequio.

El reconocido alero le regaló a la pequeña, de tan solo cinco años, una réplica de la casa familiar y la instaló en el patio trasero.

Por medio de un video, que el propio King James compartió en Instagram Stories, pudimos notar la majestuosidad de la casa de juegos de Zhuri.

“Regalo de cumpleaños adelantado para mi princesa. Te amo, bebé Z”, fue el texto con el que LeBron acompañó su publicación.

En el material se ve a Zhuri, quien cumplirá seis años el 22 de octubre, parada en la puerta de entrada de su pequeño hogar, el cual ya está decorado con algunas calabazas por los festejos de Halloween.

En la puerta de acceso hay dos luminarias de color negro, las cuales son muy similares a las que tiene la casa original.

Tras unos segundos, LeBron entró a la propiedad, en compañía de su hija, y nos mostró parte de los interiores.

Su sala está conformada por un sofá de color morado con cojines de tono rosa, mientras que el piso combina los colores negro y blanco, como si se tratara de un tablero de ajedrez.

A continuación nos llevaron a conocer la cocina, la cual cuenta con una mesa blanca con espacio para una silla rosa, así como con los más diversos electrodomésticos. El piso simula ser de duela.

Como toda buena ama de casa, a Zhuri le gusta tener su hogar impecable y ordenado, por lo que, sin pensarlo dos veces, tomó una servilleta y limpió el piso después de que su papá lo ensuciara con su calzado.

LeBron no instaló la casa de su hija menor en la mansión que adquirió recientemente en Beverly Hills tras desembolsar $36.75 millones de dólares, sino que lo hizo en la que tiene en Brentwood, por la que pagó $23 millones de dólares, en 2018.

La residencia original, conocida como una ‘obra maestra de la luz y el diseño’, está equipada con ocho dormitorios y 11 baños, paredes de mármol, pisos de roble y una paleta de colores neutros centrados en blanco.

Construida en 2017, la vivienda tiene una cocina personalizada, un patio privado en el dormitorio principal, terraza en la azotea, cava, salón de puros, bar de ónix, gimnasio al exterior e interior, spa (completo con baño de vapor, sauna, ducha y sala de masajes), piscina, cocina al aire libre, cuartos de huéspedes y una galería de autos.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Samadhi Zendejas, la actriz que dio vida a Jenni Rivera en su juventud

Así es la casa donde Candelaria Tinelli conquista a sus fans luciendo su figura llena de tatuajes

Conoce la Winfield House, la mansión que Donald Trump quiere alquilar por 999 años

Phil Collins echará a su ex de esta mansión tras descubrir que se casó en secreto con otro

En esta nota

Casa de Famosos LeBron James Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain