Suspenden el resto del año a estrella japonesa de natación por serle infiel a su esposa

Daiya Seto confesó tener una relación extramarital

Daiya Seto, estrella japonesa de la natación.

Daiya Seto, estrella japonesa de la natación. Crédito: KARIM SAHIB | AFP / Getty Images

El nadador de 26 años, Daiya Seto, una de las figuras de la natación japonesa, ha sido suspendido de todas las competiciones en lo que resta del año tras revelarse que ha mantenido una relación extramarital.

Todo empezó cuando un seminario japonés reveló que el deportista había visitado un hotel de citas con una mujer que no era su esposa. Al enterarse de la publicación, Seto declaró que en efecto, aquella mujer no era su pareja y ofreció una disculpa pública.

Después del acontecimiento, el nadador renunció a ser capitán del equipo olímpico japonés y dejó de ser patrocinado por la aerolínea ANA. Finalmente, la Federación de Natación de Japón lo obligó a no participar en ninguna actividad deportiva oficial en lo que resta del año, ya que sus acciones estaban en contra de los criterios de conducta establecidos por la federación. Así lo informó la cadena de televisión NHK.

Afortunadamente para Seto, el nadador no puso en riesgo su participación para los Juegos Olímpicos que se realizarán en verano próximo.

Te puede interesar:

Nadadora olímpica guatemalteca se retira de la natación a los 21 años, tras sufrir abuso psicológico y sexual

Nadadora queda ciega y ahora un perro guía la ayuda a prepararse para los juegos paralímpicos

En esta nota

natación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain