Alex Fernández presume la romántica manera en que le pidió matrimonio a su novia

Su prometida Alexia y él llevan más de diez años de relación amorosa

Alex Fernández.
Alex Fernández.
Foto: Mezcalent

A mediados del mes pasado Alex Fernández compartió a través de sus redes sociales que le había entregado el anillo de compromiso a su novia Alexia y con la emoción que la próxima boda implica, ahora el joven quiso que sus fans conocieran paso a paso cómo fue que ocurrió este romántico suceso.

Mediante su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández publicó un video en el que se puede apreciar que todo fue una gran sorpresa para su amada, pues cuando ella sale de una puerta para llegar al lugar de la velada, con lo primero que se topó fue con un letrero iluminado en el que se leía la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”.

Asimismo, se pudo ver que Alex colocó la caja con el anillo dentro de un gran arreglo de rosas blancas y esperó hasta que a su prometida se le pasara el shock inicial para hacer la pregunta definitiva. La velada transcurrió en la azotea de un edificio y durante ella hubo música con violín y un brindis con champaña y vino tinto.

Cuando el intérprete de “Lo Que Tú Necesitas” anunció su compromiso aseguró que se va a casar con el amor de su vida, pues cabe destacar que Alexia y él ya llevan más de diez años de relación amorosa. Por otro lado, se espera que el chico anuncie dentro de los próximos meses cuándo se llevará a cabo la celebración de su enlace matrimonial.