Demi Lovato fue “censurada” en su actuación de anoche en los Billboard Music Awards

La cantante interpretó su sencillo "Commander in Chief", de corte político y en contra de Donald Trump

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La inmensa mayoría de las estrellas de Hollywood y de la música popular estadounidense se ha inclinado abiertamente por Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, en las que el candidato demócrata se enfrentará al presidente Donald Trump para tratar de arrebatarle la Casa Blanca. Por eso no debería resultar sorprendente que algunas de estas figuras aprovechen cualquier aparición pública para fomentar el ejercicio del voto entre la ciudadanía y, por supuesto, defender las bondades de su aspirante favorito.

https://www.instagram.com/p/CGT01jQhX5x/

Sin embargo, esta circunstancia, para nada anómala, habría llevado curiosamente a la cadena de televisión NBC, de tendencia liberal y progresista, a rebajar supuestamente el contenido político de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards que emitió en la noche de ayer miércoles. Para ello, y según informa el portal de noticias TMZ, el canal editó ligeramente la actuación ofrecida por Demi Lovato, quien presentaba su nueva balada “Commander in Chief”.

La canción, que se estrenó esta misma semana, implica una dura crítica al mandatario republicano a cuenta de su presunta inoperancia en la lucha contra el racismo estructural que aqueja Estados Unidos, así como por la animadversión que siente hacia el movimiento ‘Black Lives Matter’. En cualquier caso, la punzante letra del tema no fue en ningún momento censurada por la cadena, pero sí lo fue el potente mensaje que Demi trató de proyectar al final de su actuación.

https://www.instagram.com/p/CGVHnfQhnDY/

Según explica el citado medio, la versión final de su número musical, que se retransmitía con unos segundos de retraso, no incluyó  la aparición en las pantallas del escenario de la palabra “Vota”: una apelación en principio nada ofensiva o partidista que, no obstante, para los responsables de la emisión podría intensificar en exceso el tono de denuncia que Demi había exhibido ya contra el mandatario.

https://www.instagram.com/p/CGWTNcyBPaZ/

El último trabajo de Armie Hammer ha sido como albañil

Kate Winslet se enfrenta al mayor fraude de las criptomonedas en su última película

Carmen Villalobos saluda a sus fans usando un sexy vestido abierto

En esta nota

Demi Lovato Entretenimiento Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain