Lili Estefan entra al conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil y le deja ir tremendas indirectas a la venezolana

La conductora de El Gordo y la Flaca es completamente fiel a su amistad con el famoso villano de telenovelas

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent.

Lili Estefan entró de lleno en el conflicto que existe entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. La conductora de El Gordo y la Flaca dejó ir tremendos comentarios sobre la problemática relación que han sostenido estos famosos asegurando que en su disputa ha faltado amor y ha recalcado que es la ausencia de este sentimiento lo que al final conlleva a que el único gran perdedor de esta disputa es Matias, ya que él pierde la posibilidad de conocer a su padre y de tener una familia, que aún cuando sean padres separados, ambos son los padres del menor.

Pero Estefan no se quedó ahí nomás. Raúl de Molina aseveró que si él atravesase un divorcio, no cree que su esposa habría tomado el mismo rol que la venezolana. Fue ahí cuando Lili dijo: “Bueno, Rauli tú piensas que tienes una mujer buena al lado, que así se acabe el amor entre ustedes, -crees que ella buscará- que la familia siga”.

Hay que señalar que las comparaciones que Lili Estefan y Raúl de Molina hicieron en relación a lo sucedido entre Julián Gil y Marjorie de Sousa son poco equiparables. Lili vivió un matrimonio de años junto a Lorenzo Lauces y Raúl aún está casado con su esposa de toda la vida, Millie de Molina desde 1995, una separación de esa índole es diferente. Marjorie y Julián vivieron un noviazgo nada equiparable en tiempo, en comparación al de los conductores. 

Por otra parte, Lili sí hace una reflexión fuerte, asegurando que ella, en comparación con Marjorie, sí quiere que su esposo mantenga una relación con sus hijos, pese al divorcio. La diferencia que ella encuentra en comparación a lo que vive la actriz con Julián Gil, es que su ex esposo parece no querer mantener esa relación, mientras que Julián no quiere perder a su hijo Matias.

Aquí aquí para ver las reflexiones de Raúl de Molina y Lili Estefan. 

Rebobinando en el tiempo, el conflicto entre Julián y Marjorie ha vivido un revés. La opinión pública estuvo en un principio completamente a favor del actor. Sin embargo, actualmente ésta se encuentra dividida y más inclinada a favorecer a Marjorie.

Para muchos el actor no ha demostrado verdadero interés por estar con su hijo, sino al contrario. Hay quienes ahora lo ven más interesado en mantener el conflicto frente a las cámaras que ver a su hijo, bajo las condiciones que sean. La venezolana por su parte, ha sido más silenciosa y ha ejercido un derecho que la ley ampara tanto para ella como para Matias.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Julián Gil Lili Estefan Marjorie de Sousa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain