5 Famosos que vivieron la terrible experiencia de ser secuestrados

Afortunadamente salieron vivos para contarlo

5 Famosos que vivieron la terrible experiencia de ser secuestrados
Frida Sofía.
Foto: Mezcalent

Los famosos no están libres de pasar por momentos desagradables, y es que al ser figuras públicas están expuestos a que alguien con malas intensiones fije su ojo en ellos. Hoy te dejamos una lista de artistas que vivieron en carne propia un secuestro.

1. Vicente Fernández Jr.

En el año 1998 Vicente Fernández Jr. fue secuestrado saliendo de su rancho “Los tres potrillos” en Guadalajara, Jalisco. El hijo de “Don Chente” fue privado de su libertad durante casi 4 meses y solo fue liberado hasta que su padre pagó una cantidad de millones de dólares, esto lo hizo después de recibir una caja con dos dedos de su hijo. Casi no se le pregunta al cantante sobre el suceso pues es un recuerdo muy doloroso para él y su familia.

2. Frida Sofía

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

La hija de Alejandra Guzmán, estuvo a nada de ser secuestrada, sin embargo no por ello esta experiencia fue menos impactante para ella y la familia. La polémica joven tenía solo 12 años cuando fue víctima de un intento de secuestro, esto pasó una tarde cuando Frida Sofía se dirigía a sus clases de ballet con un empleado de su mamá quien fue asesinado por un balazo cuando intentaron llevarse a la hija de La Guzmán. Se dice que uno de los cómplices se arrepintió de sus acciones y solo así Frida pudo escapar.

3. Adal Ramones 

El famoso presentador mexicano vivió esta experiencia en el año de 1998 cuando iba saliendo del set de su famoso programa Otro Rollo y se dirigía a su departamento. Los secuestradores mantuvieron a Adal encerrado en un armario por una semana hasta que recibieron la cantidad millonaria que pedían por él. El dinero fue entregado y el conductor fue liberado.

4. Laura Zapata

Tras salir de un ensayo para una obra de teatro, Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron privadas de su libertad. Durante 15 días las mantuvieron encerradas. La primera en ser liberada fue Zapata, ella dijo que la dejaron ir luego de que llegara a un acuerdo con los secuestradores. Ernestina fue puesta en libertad dos semanas después, cuando Thalía y su esposo Tommy Mottola pagaran. Las especulaciones no tardaron en llegar y se dijo que Laura había fingido el secuestro para aprovecharse de la fortuna de su hermana.

5. Alejandro Sandí 

View this post on Instagram

Por qué te insisto con el tema de empezar tus @100diassaludables ? Porque quiero ayudarte a que tu salud sea mucho mejor, (yo neta hace un año no me enfermo ni de gripa); Quiero ayudarte a que te veas como te quieres ver, elevar tu autoestima siendo ese gym partner que quieres y que te va a motivar aunque sea por este medio, a que no te rindas. (Yo no te voy a decir intenso ni azotado como tus amigos); Quiero ayudarte a dar ese primer paso, (a veces no sabemos por dónde empezar); Quiero que hagamos un cambio en las cifras , somos primer lugar en obesidad infantil A NIVEL MUNDIAL. En 1988 solamente el 34.5% de la población tenía sobrepeso, en 2018 75.2% lo padecen. #NOESNORMAL La primera causa de muerte en México es la diabetes. México es el país que más consume coca cola a nivel mundial. Nos parece normal que en las escuelas lo único que le vendan a los niños sean papitas, refrescos y dulces. Premiamos a los niños con comida y castigamos a los niños con comida y eso NO ES NORMAL. Ser saludable no es comer menos, es aprender a comer mejor. Comer saludablemente NO es un castigo, es darle mejor calidad de vida a tu cuerpo, es fortalecerlo, darle herramientas para crecer y desarrollarse mejor. Es quererte a ti mismo. Deja el cigarro, el alcohol, la comida chatarra, los refrescos, los lácteos y todo aquello que ya sabes que te hace daño o provoca enfermedades. Te reto a que hoy empieces a ser la mejor versión de ti mismo, por ti, porque eres tú el porqué de tus acciones. Sé saludable. Quiérete un chingo! . . . #alejandrosandi #100diassaludables 📸 @rene_arevalo_ #behealthy #behappy #beyourself

A post shared by Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) on

El actor de El señor de los cielos, Alejandro Sandí, fue secuestrado, y liberado el 24 de noviembre de 2019 junto con un amigo suyo. Esto paso cuando él y otras amistades fueron al Nevado de Toluca, en México. Una camioneta los interceptó, asaltó y se llevó al actor y su compañero. Tras la experiencia le costó mucho hablar de la situación pero ahora parece estar más tranquilo y en sus redes sociales lo demuestra.

Así fue el increíble encuentro de Paola, la hija de Adal Ramones, con Guillermo del Toro

Así lucía la novia de Vicente Fernández Jr. hace unos años

Con un escotadísimo bikini naranja, Frida Sofía se recuesta a tomar el sol