Celia Lora presume su exuberante belleza en traje de baño desde la piscina

La ex conejita de Playboy apareció luciendo un traje de baño de dos piezas en color azul y negro, con el que reveló su lado más sensual frente a la cámara

Celia Lora presume su exuberante belleza en traje de baño desde la piscina
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora apareció luciendo un sexy traje de baño desde la piscina, con lo que se ganó el reconocimiento de miles de seguidores de redes sociales.

Aunque durante los últimos meses ha deleitado a sus fieles admiradores con atrevidas fotografías en las que posó en lencería, la modelo mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para exponer su voluptuosa figura, pero esta vez desde la piscina y con un traje de baño que enloqueció a miles de usuarios que visitan su perfil social.

La pandemia impidió que la playmate usara sus atrevidos bikinis, pero recientemente dejó claro que está de regreso para lucir las atrevidas prendas que acostumbra bajo el sol, así fue como nuevamente apareció luciendo un bañador de dos piezas en color azul y negro, con el que reveló su lado más sensual frente a la cámara, imagen con la que obtuvo cerca de 90 mil “me gusta” como aprobación.

View this post on Instagram

📸 @rulo #mexico #cdmx @vmotelboutique #outfit 🖲 @sr_store.mx #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Decidida a desatar la locura en este perfil social, días antes posó con un traje de baño color azul metálico que resaltó sus curvas y enamoró a más de 165 mil usuarios que le otorgaron un corazón rojo.

Pero fue en su más reciente publicación, en donde la estrella de ‘Acapulco Shore’ sorprendió a sus 8 millones de seguidores, pues por primera vez en mucho tiempo permitió que llegaran comentarios a sus publicaciones, en donde le han dedicado halagadores mensajes en los que destacan la belleza de sus voluptuosos encantos.

Posando con un sensual body de encaje en color negro y transparencias, la mexicana encendió su perfil social.