Maluma consiguió su papel en la próxima película de Jennifer López sin hacer casting

Así de bien parada está la reputación del colombiano que sin más ha llegado a obtener el cobijo de JLo

Maluma consiguió su papel en la próxima película de Jennifer López sin hacer casting
Maluma.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

El próximo día de San Valentín llegará a los cines la última comedia romántica de Jennifer López, ‘Marry Me’, en la que la diva del Bronx interpreta a una famosa cantante que decide casarse con un fan después de descubrir que su prometido Bastian le ha sido infiel poco antes de su boda. Independientemente de lo que diga la crítica, sus películas consiguen llenar las salas, así que aparecer a su lado en la gran pantalla supone una publicidad impagable por la que muchos artistas harían casi cualquier cosa.

Tal y como se confirmó hace meses, Maluma será el encargado de dar vida al hombre que se atreve a engañar a la famosa celebridad y, si todavía quedaba alguien que no le había descubierto a través de su música, este nuevo proyecto terminará de convertirle en un rostro conocido para el gran público a nivel internacional.

Irónicamente, esta oportunidad llamó a su puerta casi por casualidad. La directora de la cinta, Kat Coiro, le vio en televisión durante la visita del colombiano al ‘late night’ de Jimmy Fallon y cayó rendida a sus pies. “Era tan encantador, tan listo… y tan guapo”, ha explicado ella en declaraciones a la revista Billboard.

De esta forma, y sin ningún tipo de experiencia previa, la estrella del reguetón se hizo con el papel sin pasar por un proceso formal de casting. El carisma de Maluma consiguió incluso que se modificara el guion para ajustarlo a sus raíces latinas porque, en un principio, estaba previsto que el novio de Jennifer en la ficción fuera un rapero o una estrella del rock.

  • También te puede interesar: ¿Todos ignoran a Maluma?

Por otra parte, la química arrolladora que los dos derrochan en el vídeo de su sencillo ‘Pa Ti’ viene a confirmar que los responsables del filme tomaron la decisión acertada.