5 famosos que quisieron hacer una carrera musical y fracasaron

Ellos quisieron probar suerte en el mundo musical pero no les funcionó

5 famosos que quisieron hacer una carrera musical y fracasaron
Kim Kardashian.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Muchos artistas a lo largo de su carrera han querido experimentar en diferentes ambientes como la actuación, el canto o el baile, intentando nuevos proyectos y arriesgándose a salir de su zona de confort. Sin embargo algunos de ellos no han tenido mucho éxito, aquí te compartimos 5 artistas que quisieron hacer su carrera musical pero fracasaron terriblemente.

1. Kim Kardashian

View this post on Instagram

🐉

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Durante el 2010 Kim lanzó su canción “Jam (Turn it Up)” junto con un video musical. El tema fue duramente criticado y además dejó un poco a la Kardashian en ridículo pues fue calificado como una de las peores ideas que ha tenido. Afortunadamente las ganancias de este fracaso sirvieron para algo pues fueron donadas al Hospital de investigación infantil St. Jude.

2. Scarlett Johansson

Scarlett hizo un lanzamiento de dos álbumes durante los años 2008 y 2009. Uno fue un proyecto que realizó sola y el otro lo hizo en colaboración con su amigo Pete Yorn. Desde el 2009 no ha publicado más discos, pues al parecer entendió la indirecta de que lo suyo definitivamente es la actuación, pero ha formado parte de bandas sonoras como “The Jungle Booky Sing” sacando provecho de su voz.

3. Kobe Bryant

View this post on Instagram

What an amazing event last night! Thank you to the @NBA and everyone who came out to support the launch of The #Wizenard Series: Training Camp. To all the young athletes and eager minds, I created this book for you to learn the lessons that were once passed down to me. Available now. Link in bio: http://bit.ly/kbwizenard (Photo by David Dow/NBAE via Getty Images) #GranityStudios

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

El fallecido deportista Kobe Bryant no solo era una leyenda del básquetbol, también ganó un Oscar y hasta quiso incursionar en la música, este último proyecto sin buenos resultados. Tuvo un grupo de rap llamado CHEIZAW con quien sacó un sencillo llamado “K.O.B.E.” lanzado en el año 2000. La canción por sí misma fue un fracaso y el álbum que estaban planeando se canceló. Tiempo después Bryant quiso tener una discografía independiente pero se retiró.

4. Bruce Willis

Bruce Willis fue otro actor que pensó que le iría bien en la música. Su primer álbum, The Return of Bruno, fue lanzado en 1987, y contó con colaboraciones de músicos como The Pointer Sisters y The Temptations. A pesar de llegar al número 14 en la lista de Billboard, parece que solo fue un éxito pasajero. Lanzó un par de álbumes más antes de dejarlo.

5. Ryan Gosling

El galán actor Ryan Gosling lanzó en el 2009 junto a su amigo Zach Shields un álbum. El material mostró su talento musical pero no pasó nada, fue hasta La La Land (2016) que le sacó provecho a sus dotes de cantante.

Ryan Gosling, el esposo de Eva Mendes, será el próximo Wolfman

Kourtney Kardashian con su lencería blanca y transparente caldea Instagram

Scarlett Johansson revela que siente más presión que nunca para mantenerse delgada