Así fue la supuesta pelea entre Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez hace unos años

La discusión entre ellas tiene un desenlace muy diferente al esperado

En el año 2015 se dijo que Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez no eran las mejores amigas. Todo se debió a una supuesta discusión que tuvieron por el amor de un hombre. Y si no recuerdas cómo fue la supuesta pelea, aquí te la dejamos.

A pesar de tener dos hijos juntos, William Levy y Elizabeth se han separado y en más de una ocasión se ha acusado al cubano de infidelidad. Esto hizo más ruido cuando dijeron que Ximena Navarrete estaba conquistando al actor, lo cual le habría traído un intercambio de mensajes muy fuertes con Elizabeth.

View this post on Instagram

Sonríe, te queda bien 💙

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Se dijo que Elizabeth le advirtió a Navarrete que se alejara de Levy, esto a través de un mensaje de texto. Ximena le respondió que él le había dicho que ya no tenía nada más con la madre de sus hijos, por lo que habían comenzado una relación. Además Navarrete le dijo que “ella sabía muy bien dónde dormía William” y se negó a aceptar los reclamos de su colega. La historia era algo similar a lo que vivieron Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva en el 2019.

Lo cierto es que esta discusión al final resultó ser falsa, pues fue la misma ex Miss Universo quien reveló la verdad. “Estas revistas publican cualquier cosa”, dijo y dio por finalizado el tema.

Todos lo involucrados prefirieron mantenerse al margen y la duda de la relación entre Levy y Ximena se quedó en el aire. El actor ha tenido varias conquistas con el paso del tiempo, pero pocas veces habla de ello.

Ximena Navarrete se deja ver en la tina usando un traje de baño blanco

Elizabeth Gutiérrez, la amada de William Levy, aparece desnuda en la tina

William Levy y Elizabeth Gutiérrez agradecen oraciones a su hijo Christopher tras accidente