Las fotos de Belinda en lencería más sensuales

No cabe duda que la cantante tiene una figura increíble

Las fotos de Belinda en lencería más sensuales
Belinda.
Foto: Mezcalent

Belinda es una de las cantantes más talentosas y exitosas del momento. No solo con su carrera musical ha logrado hacerse de un nombre, pues también es actriz y ha incursionado en el mundo de la moda. Y es que su belleza es innegable y luce espectacular en los más atrevidos outfits que comparte en su cuenta de Instagram. Como prueba de ello te dejamos algunas de sus mejores fotografías en lencería, con las cuales ha enamorado a sus fans.

1. Pompones

Belinda luce un top de encaje color negro que combina muy bien con los colores de la foto, viste también una provocativa falda transparente color naranja.

2. En nude

En esta foto con la cual promocionó su negocio de colágeno, Beli luce un top color nude que combina con el fondo, además viste acertadamente un pantalón se seda.

3. Luciendo varios colores

View this post on Instagram

Celebremos la diversidad, la libertad y el amor. #pride2020🏳️‍🌈 #gaypride #loveislove #lovewins 🌈

A post shared by Beli (@belindapop) on

La cantante se vio muy exótica con las más coloridas sombras de ojos y su cabello alborotado. No cabe duda de que su figura luce sensacional con esta combinación de sostén y pantalones.

4. Rosa

View this post on Instagram

{caption this}

A post shared by Beli (@belindapop) on

Con un look rubio que causó sensación entre sus fans, Belinda lució un sensual conjunto de lencería de color rosa que hizo suspirar a sus seguidores.

¿Qué se hicieron Belinda y Christian Nodal en las cejas? Los fans no están de acuerdo y la llaman ridícula y naca

El día que Belinda le rompió el corazón a Vadhir Derbez

Los tatuajes que ha dejado Belinda en sus parejas