Posando en traje de baño rosa, Tatiana enamora con su cuerpo perfecto a los 51 años

La cantante mexicana modeló un sexy traje de baño color rosa con el que expuso sus curvas

Posando en traje de baño rosa, Tatiana enamora con su cuerpo perfecto a los 51 años
Tatiana.
Foto: Mezcalent.

Es conocida como “La reina de los niños”, pero Tatiana pronto podría convertirse en la reina de redes sociales gracias a las fotografías con las que presume un cuerpo perfecto.

Y es que, a sus 51 años, la cantante mexicana no deja de presumir la escultural silueta que posee, tal como lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en donde modeló un sexy traje de baño color rosa con el que expuso sus curvas y de paso compartió su secreto para lucir feliz y radiante:

Vive cada momento, disfruta y sonríe, aunque creas no tener razones… ¡De tanto sonreír te terminarás sintiendo feliz!“, fue lo que escribió junto a la serie de instantáneas que hasta el momento cuentan con más de 14 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Vive cada momento, disfruta y sonríe, aunque creas no tener razones… De tanto sonreír te terminarás sintiendo feliz! #YoPuedo #ChicasDeHoy #InstaGirl #PhotoOfTheDay #Photography #PicOfTheDay

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

Como era de esperarse, la estrella de música infantil fue elogiada por sus fanáticos, quienes asombrados la felicitaron por el físico que mantiene y la hace lucir tan guapa como cuando inició su carrera.

Woooow Belleza“, “La más hermosa“, “Cuerpower“, “Te ves genial soy tu fan número 1“, “Súper natural muy guapa“, “Impresionante“, “La reina de mi corazón“, “Woooow cuerpo perfecto“, “Como los buenísimos vinos“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación de la intérprete.

Así es como días antes también compartió algunas fotografías con las que reveló su fascinación por el sol, el mar y los trajes de baño, ropa que luce mientras disfruta de la playa.