José Eduardo Derbez revela cuál fue el detonante que acabó con el matrimonio de su hermana Aislinn

El actor señaló que mantiene una excelente relación con el padre de Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: José Diego Gómez | agencia reforma

Luego de dar a conocer algunos detalles de cómo vivió el padecimiento de COVID-19, José Eduardo Derbez reveló cuál fue el detonante que acabó con el matrimonio de su hermana Aislinn y el actor Mauricio Ochmann.

Aunque han surgido especulaciones en torno a la separación de la pareja de actores, fue el hijo de Victoria Ruffo quien confirmó la versión de Eugenio Derbez, quien hace varias semanas aseguró que durante el reality ‘De viaje con los Derbez’ que protagonizó la familia en 2019, la pareja comenzó a tener fuertes problemas.

Sí, de repente mucha gente decía ‘ay no, es actuado’, cosa que nada fue actuado, nada. Mucha gente decía que los pleitos de Ais y Mau eran actuados, bueno se están dando cuenta que no, realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita“, refiriéndose al divorció que actualmente enfrentan.

Durante la entrevista que fue dada a conocer en el programa Suelta la Sopa, el comediante dijo convencido que ambos son grandes personas y las cosas siempre pasan por algo: “Es una relación que lo que duró fue muy bonita, los dos son increíbles personas“.

Asimismo, señaló que mantiene una excelente relación con el protagonista de ‘Hazlo como hombre’, quien siempre será considerado como un integrante más de su familia.

Mi hermana sabe que cuenta conmigo siempre y Mauricio es una persona que yo quiero muchísimo, respeto y que siempre va a estar en mi familia, porque es el papá de mi sobrina“, comentó.

Sin embargo, José Eduardo se negó a responder si es verdad que fue el padre de la pequeña Kailani quien decidió pedir el divorcio: “Eso si ya no sé, quien tomó la decisión o no es cosa de ellos“, finalizó.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain