Noelia aparece en un body de encaje transparente que dejó ver su tanga rosada

Dejando a un lado el glamour, la cantante también se mostró comiendo mole

Noelia aparece en un body de encaje transparente que dejó ver su tanga rosada
Noelia.
Foto: Mezcalent

Si bien las publicaciones de Noelia en Instagram han bajado de tono desde que se integró al sitio OnlyFans, ella no deja de compartir imágenes cargadas de sensualidad, en las que presume al máximo su figura.

View this post on Instagram

Comenzando Nuevas etapas, me siento muy contenta de poder seguir aprendiendo mas cada, les recomiendo que sigan aprendiendo, la division de Educuacion Extendida de la Universidad de Harvard y Harvard Business School me han abierto mas mis horizontes, me ha dado mayor seguridad para ejecutar y alcanzar mis objetivos comerciales, vale la pena dedicarle tiempo a seguir aprendiendo y estudiando. Hay muchas opciones para aprender y seguir creciendo. https://www.extension.harvard.edu/professional-development/ https://www.exed.hbs.edu @harvard @hbsexeced #harvarduniversity #HarvardExtended #HarvardProfesionaldevelopment #Nosoytanestupidacomocreian #nosoytanbrutacomomedecian #Marketing #emergingmarkets

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Luciendo espectacular, la puertorriqueña se dejó ver muy sexy en una foto en la que usa botas y un body negro de encaje lleno de transparencias, que dejó ver su tanga rosada.

Pero no todo es glamoroso en la vida de la bella cantante; recientemente Noelia mostró en una imagen que uno de sus grandes placeres es comer mole, y lo explicó en un largo mensaje: “Una de las experiencias más deliciosas para mí es poder tener una olla de mole rojo al pie de la cama, en camiseta, recién levantada 12 del medio día, sin maquillaje ni accesorios, sólo la olla de mole y yo, y deliciosamente comértelo con las manos sin ningún reparo”.

View this post on Instagram

Hace poco escribi algo sobre el Mole, pero lo que omiti en dicho posting, es que una de las experiencias mas deliciosas para mi, es poder tener una olla de Mole Rojo al pie de la Cama, en camiseta, recien levantada 12 del medio dia, sin maquillaje ni accesorios, solo la olla de Mole y yo, y deliciosamente, comertelo con las manos sin ningun reparo, chuparte los dedos y luego brincar a la Ducha para quitarte los rastros de la Deliciosa Batalla con este platillo ancestral de los Dioses y luego al Mar. ♡ #Noelia #Mole #lacomidadelosdioses #MolelComidadelosDioses

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La novia de Julián Gil flota en el agua usando un traje de baño negro

Karol G se luce en lencería negra y lanza un mensaje a sus fans

Lele Pons menea sus caderas en lencería transparente junto a una amiga