Descubre con qué personas eres más compatible en el amor, según tu signo lunar

El signo lunar se calcula con base en tu hora y lugar de nacimiento

La luna influye en la manera en que te relacionas en el amor.

La luna influye en la manera en que te relacionas en el amor. Crédito: Luizclas | Pexels

El signo del zodiaco más habitual que las personas conocen es su signo solar, sin embargo, el signo lunar también influye en el carácter, principalmente, en cuestiones del corazón, debido a que representa el alma.

Para algunos astrólogos esta es la razón por la que podríamos no sentirnos plenamente identificados con nuestro horóscopo, ya que no exhibimos las características de nuestro signo solar; por naturaleza mostramos los rasgos de nuestro signo lunar.

Astrológicamente, la posición de la luna al momento de nuestro nacimiento es la que nos indica el tipo de personas que nos atraen y cómo nos comportamos en una relación romántica, según se explica en Your Tango.

Para saber tu signo lunar debes fijarte en qué signo se encontraba la luna en el día, la hora y lugar de tu nacimiento. Para ello existen diversas calculadoras de signo lunar en internet. Una vez que lo sepas, solo queda descubrir tu compatibilidad de tu signo lunar.

También lee: Casas astrológicas: Lo que debes saber de las 12 casas de la carta natal

Luna en Aries

Indica que eres un guerrero, apasionado, muy activo y animado, así que te atraen las personas muy confiadas e independientes. Te llevas bien en el amor con signos lunares Aries, Leo o Sagitario.

Luna en Tauro

Te hizo una persona sensual y romántica a la que le encanta expresar afecto a través del tacto y los placeres materiales. Emparejas bien con personas con lunas en Tauro, Virgo y Capricornio.

Luna en Géminis

Esta es la razón por la que eres un poco travieso, pero encantador, idealista y poco rebelde.  Te encanta experimentar cosas, culturas, comida y personas nuevas, y te atraen mucho las personas con las que puedes hablar durante horas. Eres compatible con personas que tienen Lunas en signos de aire: Géminis, Libra o Acuario.

Luna en Cáncer

La posición de la Luna en Cáncer te convirtió en un ser emocional con la capacidad de cuidar a todos como una madre. Te atraen las personas sentimentales que respeten el hogar y la familia. Eres compatible con lunas en Cáncer, Escorpión y Piscis.

Luna en Leo

Tienes el alma de una estrella, aunque generoso, de buen corazón, romántico y creativos. Te atraen personas con las mismas cualidades, especialmente si poseen carisma. Eres compatible con lunas de fuego: Leo, Sagitario y Aries.

Luna en Virgo

Resaltó tus rasgos serviciales y altruistas, por lo que te atraen personas tranquilas, racionales y bien organizadas. Te emparejas bien con signos lunares como Virgo, Capricornio y Tauro.

Luna en Libra

Si sabes que no te gustan las peleas y eres diplomático es porque tu luna está en Libra. Deseas tener siempre a alguien a tu lado, pero que se lleve bien con todo el mundo. Eres compatible con los signos lunares en Libra, Acuario y Géminis.

Luna en Escorpión

Esta posición lunar te hizo poderoso, intenso, seductor y reservado en el amor. Buscas lo mismo en una pareja romántica: intensidad, seducción y romance, así que eres compatible con signos lunares Escorpión, Piscis o Cáncer.

Luna en Sagitario

Eres un alma viajera e independiente que ama la diversión, no juzgas y te encanta vivir. Te atraen las personas no pegajosas que exhiben estas mismas características. Eres compatible con signos lunares Sagitario, Aries y Leo.

Luna en Capricornio

Lo más probable es que seas reprimido emocionalmente e inexpresivo en las relaciones románticas, sin embargo, eres decidido, disciplinado y trabajador. Te sientes atraído por parejas compartan tu forma de pensar. Eres compatible con lunas en Capricornio, Tauro y Virgo.

Luna en Acuario

Te convirtió en una persona excéntrica, poco convencional y eso precisamente es lo que buscas en una pareja. La persona perfecta para ti es alguien que se asemeja a tu mejor amigo. Eres compatible con lunas en Acuario, Géminis o Libra.

Luna en Piscis

Tienes el alma suave, imaginativa y creativa que vive para el romance de ensueño y escapa a mundos de fantasía. Te atraen personas amables, emocionales y amantes de la paz. Eres compatible con lunas en Piscis, Cáncer y Escorpión.

Te puede interesar: Cómo afecta tu signo lunar en tu personalidad

En esta nota

Amor

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain