¿Karol G tiene un hijo? La fotografía que confundió a sus fans

En más de una ocasión se ha relacionado a la cantante con la maternidad

Karol G

Karol G. Crédito: Mezcalent

Karol G es una de las artistas más populares del momento, sin embargo su fama ha venido con algunos escándalos que la han perseguido. Uno de ellos fue cuando se dijo que tenía un hijo secreto y una fotografía que circuló en redes sociales fue el detonante de todo.

En la imagen compartida a finales del año pasado, se mostraba a la cantante cargando un bebé. En la instantánea se podría ver que Karol era más joven. Sin embargo no se trata de su hijo sino de su sobrina.

https://www.instagram.com/p/B6m5r1qFapk

El rumor de que Karol G era mamá y no se lo había dicho a Anuel se intensificó y de inmediato corrieron las especulaciones. Esta no ha sido la única ocasión en la que se ha relacionado a Karol con la maternidad, apenas hace unos meses se dijo que estaba embarazada debido a la forma en la que cubrió su vientre durante unos premios, pero esto resultó ser falso.

Lo cierto es que sus fans no pueden esperar a que ella y Anuel se conviertan en padres, y si bien ambos parecen estar centrados en sus carreras artísticas por el momento, sus admiradores consideran que formarían una hermosa familia.

Con una cerveza en la mano, Karol G se deja ver en sensual bikini disfrutando en la playa

Video: Anuel AA, el amado de Karol G, tiene un Lamborghini de Dragon Ball

¡En video! Seguidores de Karol G y Anuel AA les dicen que se ven Drogados y borrachos durante una fiesta

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain