Mujer simpatizante de Trump inicia discución racista en Starbucks de San Diego al no querer usar máscara
La mujer alegó que el uso de la máscara es una mentira y lanzó su odio en contra del movimiento de justicia racial Black Live Matter
El pasado domingo se hizo viral el video de una mujer blanca que inició una discución racista en una tienda de Starbucks en San Diego, California.
En el vídeo se aprecia a la mujer discutiendo con la cajera de la sucursal de la franquicia de café cuando esta le pidió que usara la máscara, alegando que estaba siendo discriminada por su opinión política.
“Me estás discriminando porque apoyo a Trump” dice la mujer que sale completamente de espaldas en el video. La cajera, que era una joven afroamericana, le sigue la corriente para evitar una confrontación mayor y le entrega los productos que le pide al recordarle nuevamente que debe usar la máscara cuando la mujer se enfurece y comienza a gritar en la tienda.
“Fuck Black Lives Matter” le dice al tiempo que asegura que no tiene que usar una máscara porque es mentira y está en América, además remata con un “Trump 2020” en su camino hacia la salida de la tienda.
El incidente quedó grabado por otro cliente que estaba en el lugar el cual publicó el video en Facebook asegurando que conversó y consoló a la cajera que estaba a cargo de la tienda en ese momento.
Leer más:
Incendian intencionalmente una urna de votación en Baldwin Park
Nuevo programa en Compton ayudará económicamente a 800 familias por dos años
California crea equipo que revisará las vacunas de COVID-19 aprobadas por el Gobierno de EEUU